La contingencia en la que nos encontramos ha estado generando que muchas empresas tengan varios registros de gran caída en sus ventas. La mayoría de estas han cancelado pedidos por ordenes de cierre, lo que implica un fuerte impacto en el sector manufacturero.
A través de un reciente comunicado, los industriales del vestido hicieron demandas al presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador para implementar acciones y así poder contener la crisis económica y sanitaria derivada del aislamiento social con exclusión única para comprar artículos de primera necesidad.
Debido a la emergencia sanitaria que experimenta nuestro país, notamos ya una serie de consecuencias negativas, imprevistas e inevitables para la industria por lo que, indudablemente, afectará su equilibrio financiero, la continuidad de la producción y los niveles de empleo en las pequeñas y medianas empresas por el resto del 2020.
Sin embargo, se han implementado herramientas para trabajar online y plataformas para administrar proyectos de mensajería instantánea corporativa, logrando que las tiendas que se dedican a comercializar en línea mantengan un incremento en sus ganancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario